Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un maestro herido por un disparo en la cabeza durante una manifestación a favor de Zelaya

30/07/2009 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un maestro resultó herido este jueves de un disparo en la cabeza durante una manifestación en Tegucigalpa que realizaban los simpatizantes del mandatario depuesto, Manuel Zelaya, informó la prensa local.

El profesor fue identificado como Riger Abrahan Vallejo Cerrano, de 38 años, y según los informes preliminares del Hospital Escuela, donde fue ingresado, el hombre tiene una herida producida por una bala calibre 9 milímetros en la sien derecha y su pronóstico es "reservado", indicó el diario 'La Tribuna'.

Este hecho se produce durante una intensa jornada de manifestaciones a favor del regreso de Zelaya al poder, así como huelgas en algunos sectores -entre ellos el educativo- que desde hace un mes han estado ejerciendo presión contra el Gobierno 'de facto' de Roberto Micheletti.

Más sobre

Al parecer varias personas han sido detenidas y, aunque la Policía no se ha pronunciado sobre este hecho, algunos medios locales mencionan que los disparos fueron efectuados por unos supuestos "infiltrados" que generaron el caos poco después de haber comenzado la marcha.

Desde esta mañana, maestros y miembros del Bloque Popular contra el golpe de Estado en Honduras bloquearon la salida norte de Tegucigalpa, a la altura del sector El Durazno, impidiendo la salida y el ingreso de vehículos.

Las autoridades interinas advirtieron este jueves a través de un comunicado de que la Policía "tiene instrucciones específicas de velar por el fiel cumplimiento de las garantías individuales y procederán de inmediato" a desalojar a todo aquello que obstaculice "la libre circulación" tanto de personas como de coches.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3380
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.