Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Maduro pide combatir la corrupción "así se ponga una boina roja"

25/06/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mariela Vázquez Caracas, 24 junio 2013.- El presidente Nicolás Maduro aprovecho los actos conmemorativos de los 192 aniversarios de la Batalla de Carabobo, efectuados ayer en Valencia, para instar a los venezolanos a batallar contra la corrupción, la indolencia y la burocratismo en el gobierno.

"Compañeros de la Patria o lo hacemos hoy y lo hacemos nosotros o la corrupción se va a tragar la Patria si no nos ponemos al frente de una poderosa lucha contra los corruptos y los métodos de la corrupción esté donde esté. Si está en campos amigos, vamos con la espada del Libertador a cortar lo que haya que cortar", manifestó", enfatizó.

El mandatario nacional aseveró que todo corrupto es antisocialista, antichavista y capitalista "así se ponga una boina roja".

Maduro llamó a civiles y militares a batallar contra este flagelo y cumplir con la acción del fallecido presidente Hugo Chávez, de quien dijo empezó una era de administración "honesta, pulcra y transparente de los dineros públicos que le pertenecen al pueblo venezolano".

Asimismo agregó el burocratismo, la flojera y la indolencia son los otros enemigos a desmontar.

"Usted cree que un revolucionario puede quedarse en los métodos burocráticos de gobierno y entregarse a la modorra. No, la indolencia, la flojera, el burocratismo y la modorra son fenómenos de la falta de fe, del destino de la Patria de la falta de compromiso, en algunos casos la hipocresía", reflexiono Maduro quien llamó a luchar contra estos flagelos para tener una revolución eficiente que atienda los problemas nacionales

Campaña apátrida

Maduro también descargó contra la oposición acusando a sus dirigentes de promover una campaña de manipulación para banalizar y destruir el concepto de Patria, expresado por el fallecido presidente Chávez el 8 de diciembre.

" Yo alertó a todos nuestro pueblo... la derecha fascista y corrupta heredera de las oligarquías traidoras ahora quiere banalizar la idea de la Patria en una campaña psicología de manipulación" afirmó el mandatario nacional.

Maduro llamó a salirle al paso a la campaña de "la oligarquía apatriada" y aseveró que ahora tenemos Patria "porque tenemos una República independiente que no se le arrodilla a ningún imperio, hoy tenemos patria verdadera porque el comandante (Hugo) Chávez dejo una democracia fortalecida, protagónica soberana del pueblo una democracia popular" sostuvo.

Alertó que buscan desmoralizar al pueblo para dar el zarpazo y saquear la patria y entregarla a las transnacionales. "Eso no ha sido así ni será". El jefe de Estado advirtió a la oposición que no se equivoque pues en "Venezuela hay Patria".

"Que nadie se equivoque (...) Valla usted (general Leal Tellerías) para que demuestre con su armamento y su disciplina pero sobre todo con su moral al que está equivocado que sepa que aquí hay patria, que tenemos Ejército patrio, Fuerza Armada patria, tenemos pueblo patria (...) Aquí hay patria para éste y muchos siglos que están por venir. Patria digna, independiente, bolivariana, patria chavista y socialista", dijo.

Asimismo, afirmó los tanques y fusiles del ejercito no saldrán a reprimir al pueblo sino a protegerlos a través del Plan Patria Segura.

En el desfile participan 7.650 personas entre civiles y militares. El general de la Unidad Blindada, afirmó que estaban "todos hijos de Chávez con el morral de la patria".

Además aseguró que los soldados del Ejército venezolano "estamos rodilla en tierra, bayoneta calada, dispuestos a continuar esta lucha hasta que veamos consolidada la patria que soñó (Simón) Bolívar y nuestro comandante supremo".image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.