Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Maduro llama a venezolanos a ejercer su derecho al voto

14/04/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente encargado de Venezuela y candidato a las presidenciales del país sudamericano, Nicolás Maduro, ha llamado al pueblo a decidir sobre el futuro del país mediante el ejercicio de su derecho al voto en los comicios de este domingo.

"Vamos Patria Nueva al Toque de Diana a Votar Todos en Familia por Nuestros Hijos y Nietos Por el Futuro Grande. Por El Gigante. Es La Hora", según el texto escrito en la red social Twitter por el candidato del Gran Polo Patriótico.

"Lealtad Unión y Amor. Lealtad al sueño Chávez Unión del Pueblo y Amor a la Patria para garantizar el Futuro y La Paz Perpetua. A la Carga (...) Vamos Comanditos a romper récords de Participación de nuestra Democracia Movilizada. El Soberano Decidirá el Rumbo de la Patria de Bolívar", se lee a continuación.

Más sobre

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ha convocado a los venezolanos a sufragar para escoger al presidente de la República correspondiente al periodo 2013-2019.

Villegas ha resaltado que en 14 años se han celebrado 18 elecciones y ha recordado que han pasado once años desde que patriotas militares rescataron a Chávez y a la Constitución, recuperando el derecho al voto, entre otros, que habían sido suspendidos por un golpe de Estado.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez y gobernador del el estado de Barinas, Adan Chávez, ha llamado a sus compatriotas a "salir a votar por la patria, el futuro y la paz" y ha anunciado que decenas de seguidores del socialismo ya se encuentran esperando que abran los colegios electorales.

A tan solo unas horas, cerca de 19 millones venezolanos habilitados para el sufragio acudirán a las urnas con el fin de elegir, entre siete candidatos, al presidente del país en unos anticipados comicios tras la muerte del presidente Hugo Chávez.

Los resultados de las encuestas en Venezuela dan ventaja al candidato Nicolás Maduro, sobre el opositor Henrique Capriles.

Mf/nl/ab/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
892
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.