Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Maduro llama a ocupar empresas que se sumen a "guerra económica"

11/08/2014 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamamiento a los trabajadores a tomar aquellas empresas que se sumen a lo que él considera una "guerra económica" contra su Gobierno.

En declaraciones vertidas el domingo en la instalación del Congreso Nacional de Trabajadores Socialistas, Maduro precisó que todo aquel que se sume a la "guerra económica" contra el Gobierno venezolano, de una u otra manera, los trabajadores con la ley en la mano deben tomar esa unidad productiva y seguir trabajando y ponerla a funcionar.

"Cuenten los trabajadores de la patria con todo el apoyo del presidente obrero para recuperar las empresas que la burguesía abandone", exclamó el mandatario.

Somos hombres de diálogo, afirmó Maduro, mientras que al mismo tiempo aseguró que no va a permitir que sigan haciendo planes de sabotaje contra su gobierno.

Más sobre

Asimismo, argumentó que quienes respondan al llamado del gobierno contarán con todo el apoyo para recuperar las empresas que la burguesía abandone.

Finalmente, Maduro aseguró estar dispuesto a evaluar cuáles son los "desfases" en la economía y a hacer los ajustes que sean necesarios, incluso a dar el subsidio necesario con tal de favorecer a los venezolanos.

Venezuela enfrenta una guerra económica, así lo asegura el Gobierno y para enfrentarla se organizan actividades como mercados a cielo abierto donde se ofrecen a precios bajos productos que no aparecen en los circuitos comerciales.

La principal apuesta del presidente venezolano, Nicolás Maduro para vencer la llamada guerra económica es el órgano superior de la economía, que ya funciona en la misma sede del Gobierno. Este organismo debe redoblar las inspecciones a empresas privadas, y para eso contará con más de 400 mil funcionarios, que se desplegarán en todo el país.

Mep/rha/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.