Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Maduro llama a no ceder ante presiones desestabilizadoras

17/09/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó el martes de los esfuerzos de la ultraderecha desde Estados Unidos para desestabilizar el país y desvirtuar el diálogo con la oposición.

El mandatario, tras calificar como "un avance para la paz" el hecho de sentar a la oposición en una mesa de diálogo en medio de un golpe de Estado, llamó a no ceder ante las presiones de la ultraderecha de Miami (EE.UU.) que busca desestabilizar el país latinoamericano.

"Hay grupos de Miami que encuentran a gente acá en Venezuela dispuesta a recibir sus dólares para las guarimbas e intentar desestabilizar", advirtió el titular venezolano durante la transmisión de su programa semanal 'En contacto con Maduro'.

Por otra parte, el mandatario alertó que, este lunes, grupos de la derecha querían formar un "show mediático mundial", al asaltar la Nunciatura Apostólica. "No vamos a dejar que metan la violencia en Caracas", indicó.

Refiriéndose a los daños psicológicos y económicos de la extrema derecha contra el pueblo y el país mediante las acciones violentas emprendidas desde el pasado mes de febrero, Maduro resaltó el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para garantizar "la paz y la estabilidad" en la nación.

Tmv/ybm/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.