Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Maduro el inmaduro

20/03/2011 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicolas Maduro acaba de decir: "si los aliados intervienen militarmente Libia, la guerra en el Mediterráneo será inimaginable"

A estas alturas de historia, la intervención militar europea respaldada por el mandato de la ONU, llega tarde pero está plenamente justificada.

El pataleo infantil de Chavez y las declaraciones de su canciller Nicolas Maduro, son un canto de serenata trasnochada empapada de ron añejo con tapon de tusa.

Ni Gadafi es progresista, ni sus hijos la joven guardia roja, lejos, muy lejos de ello, son una banda de impresentables carentes de iedología y del menor escrúpulo.

Defender a esa banda de delincuentes bajo supuestos de solidaridad revolucionaria, como están haciendo los cubanos desde Cubadebate y los chavistas desde todos sus aparatos de propaganda es una desveguenza.

Entre caudillos ya se sabe.

Ya hace tiempo, mucho tiempo que la "revolución" Libia dejó de ser un proceso social y progresista si es que en algún momento llegó a serlo realmente.

Gadafi es un deprabado, carente de ideología y sentido de la ética y de la estética, que jamás se ha implicado seriamente en ningún proceso de transformación social, lejos de ello (en su día) se ha limitado a repartir limosnas a cuenta de los beneficios obtenidos del petroleo vendido a los paises de la órbita socialista.

Defender a Gadafi no solo es contra-revolucionario, defender a Gadafi es ponerse del lado de los delincuentes y de los impresentables que obstentan el Poder en países tercermundistas.

Es de inmaduros defender a un maton de barra, tan sólo por que nos paga las copas, claro que peor es defender a un payaso, confundiéndolo con un revolucionario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1037 noticias)
Visitas:
2294
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.