Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Maduro dice que intensificará "la revolución hasta más allá de los límites" si alguien quiere derrocarle

16/02/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha prometido que intensificará "la revolución hasta más allá de los límites" si existe cualquier intento de derrocarle y ha descartado que el Gobierno vaya a dar marcha atrás en sus políticas.

En un encuentro con el denominado Mercosur obrero en Caracas, Maduro ha advertido de que, ante un "golpe fascista", impulsaría "la revolución hasta más allá de los límites" y ha invocado la "legitimidad histórica" de la victoria electoral sobre el líder opositor Henrique Capriles para justificarlo.

Maduro ha insistido en que Venezuela no quiere retornar a los tiempos de "la derecha" y que "cada ataque" fortalece la revolución bolivariana. "Es la fuerza colectiva de un pueblo que se ha hecho poder y que no va a abandonar su proyecto histórico más nunca", ha proclamado.

Más sobre

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe del Estado venezolano ha sostenido que el Gobierno sabrá "sortear las dificultades y consolidar la revolución", según ha informado el diario venezolano 'El Universal'.

"Tendremos la sabiduría para que en Venezuela haya paz y para que los fascistas sean derrotados definitivamente", ha agregado, sin aludir directamente a las protestas estudiantiles que en los últimos días han puesto en jaque la estabilidad política en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.