Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Maduro: Hay una campaña para "hacer negocio" con el asesinato de Mónica Spear

13/01/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha criticado el tratamiento por parte de los medios privados del asesinato de la actriz y modelo Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, argumentando que existe una campaña para "hacer negocio" con el suceso.

"Hay sectores de la derecha mediática tratando de seguir utilizando como un 'show' la muerte de esta querida compatriota y artista venezolana Mónica Spear con la intención de hacer un negocio para ganar millones a partir de esta dolorosa circunstancia que ha vivido nuestra patria", ha dicho.

"Repudio y rechazo la politiquería y la manipulación con hechos dolorosos como el que vivimos hace seis días atrás", ha manifestado, acusando a la derecha del país de "manipulación y politiquería", según ha informado la agencia estatal venezolana de noticias, AVN.

La actriz regresaba de viaje con su pareja y su hija cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, cerca de la población de El Cambur.

Posteriormente, las tres personas fueron auxiliadas por una grúa, momento en que fueron interceptadas por varios hombres, quienes abrieron fuego contra el vehículo, causando la muerte a la pareja y heridas a la niña.

Las autoridades venezolanas han anunciado este mismo domingo la detención de otra persona presuntamente vinculada con el suceso. El detenido ha sido identificado como Franklin Daniel Cordero, alias 'El Manchas'.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), José Gregorio Sierralta, ha indicado que 'El Manchas' "está vinculado a otros tres homicidios perpetrados en Puerto Cabello" y que será puesto a la orden del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1049
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.