Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Maduro anuncia la firma de un acuerdo empresarial entre Venezuela e Irán

24/11/2009 04:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores venezolano, Nicolás Maduro, anunció este lunes la firma de un acuerdo empresarial con Irán a través del cual se instalarán más de setenta empresas del país árabe en territorio venezolano, con el objetivo de consolidar la independencia económica de Teherán.

Maduro anunció además la instalación de seis mesas de trabajo en las que se analizarán proyectos en las áreas agroalimentaria, industrial, energética, comercial e industrial y señaló que entre Irán y Venezuela existen más de 70 proyectos en pleno desarrollo.

En este sentido, calificó de "importantes y expansivas" las relaciones entre las dos naciones, gracias a los trabajos que se adelantan para afianzar las actuales iniciativas de desarrollo en conjunto, y a la gestión de proyectos que permiten nuevas alianzas estratégicas.

Más sobre

El canciller venezolano destacó en rueda de prensa que para reforzar la alianza entre Caracas y Teherán, ambas partes deberán hacer uso de toda su capacidad de colaboración en campos como el agua, la electricidad, la energía, la agricultura y la industria.

En declaraciones recogidas por la estatal Venezolana de Televisión, Maduro destacó que tras analizar las nuevas posibilidades de cooperación entre las dos naciones, hoy martes presentarán una serie de convenios al presidente venezolano, Hugo Chávez, con motivo de la visita de su colega iraní, Mahmud Ahmadineyad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2358
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.