Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

La madurez de Paulinho al servicio del Barcelona

6
- +
06/09/2017 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida ha sido justa con Paulinho puesto que siendo un gran jugador muchos pensaban que terminaría jugando y haciéndose millonario en el fútbol chino, pero un llamado de Tite a la selección lo ha catapultado a ser considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo y firmar un ventajoso contrato con el FC Barcelona.

Muchos dirán que su llegada a España no era prevista. Es cierto, pero tampoco podemos negar que el Barcelona se ha hecho con un jugador de un magnifico presente, que destruye y que tiene llegada al área rival. Han sido 40 millones de Euros los que le ha costado al Barca el traspaso del brasileño que proviene desde el Guangzhou Evergrande y que es pieza vital de la canarinha. Recordemos que Paulinho militó en el Tottenham, donde no pudo mostrar todas sus habilidades, siendo reclutado por su compatriota Luis Felipe Scolari que también había seducido por el balompié chino.

Más sobre

Con una clausula de rescisión de 120 millones de euros y con 29 años encima, esta oportunidad para el ex jugador del Corinthians es de oro puesto que su paso por Inglaterra no fue auspicioso, pero hoy con plena madurez tiene todos los argumentos para triunfar en el Barcelona.

image

El Barca ha fichado bien aunque para ellos es imprescindible renovar la plantilla y con Paulinho no lo están haciendo. Es verdad que su aporte será importante, sin embargo, todavía es incierto saber quienes reemplazaran a los históricos y si los que vienen se acoplaran a la filosofía catalana.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (158 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.