Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mads Mikkelsen por fin habla sobre su fichaje por 'Animales fantásticos 3'

03/12/2020 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras cerca de un mes de rumores, la semana pasada finalmente se confirmaba que Mads Mikkelsen sustituiría a Johnny Depp en Animales fantásticos 3, nueva entrega del spin-off de Harry Potter. Recordemos que Depp, que daba vida al villano Gellert Grindewald, fue invitado por Warner a abandonar la franquicia tras perder una demanda por difamación contra el tabloide inglés The Sun, que lo había calificado de "maltratador".

Mikkelsen se ha referido ahora a su fichaje para la saga fantástica en una entrevista a EW. La publicación ha preguntado al intérprete danés sobre si su aproximación al personajes diferirá mucho de la de Depp. "Bueno, voy a ser yo, esa es la diferencia", ha bromeado, antes de añadir: "No, esa es la parte difícil. Todavía estamos trabajando en ello".

"Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y, al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío", ha explicado: "Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces a la anterior versión, para que no se separe totalmente de lo que él ha conseguido con maestría".

Más sobre

Al ser preguntado sobre su reacción al conseguir un papel en unas circunstancias tan fuera de lo común, el actor ha asegurado que "en lo que respecta al trabajo, es muy interesante y agradable. También es sorprendente que haya llegado después de lo que pasó, lo que es muy triste. Les deseo a ambos lo mejor. Son circunstancias muy tristes. Espero que ambos vuelvan al trabajo muy pronto".

De momento, Animales fantásticos 3 está en producción y llegará a la gran pantalla el 14 de julio de 2022. Curiosamente Johnny Depp llegó a rodar una escena del filme, por lo que el estadounidense cobrará su salario íntegro.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2178
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.