Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En el Madrid Vs Villareal: Cristiano Ronaldo se enfadó porque no le dejaron lanzar el penalty del 6-2

22/02/2010 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero portugués dio una nueva muestra de su egocentrismo pese a la fiesta que se vivió en el Bernabéu

Cristiano continúa mostrándose arrogante Foto: EFE

Cristiano continúa mostrándose arrogante Foto: EFE

Cristiano Ronaldo parece incorregible. Ni con un festival goleador de su equipo es capaz de disfrutar, sino que de nuevo muestra su faceta más egocéntrica. El delantero portugués se enfadó al no poder lanzar el penalty que supuso el sexto y último gol de su equipo, hasta el punto de acabar el partido enojado, notablemente descontento.

Corría el tramo final del encuentro y Cristiano Ronaldo fue objeto de penalty. En un principio Raúl cogió el esférico y se lo entregó al delantero luso, pero tras un minicónclave entre varios jugadores madridistas se decidió que fuera Xabi Alonso el responsable del lanzamiento. Eso sentó a cuerno quemado a Ronaldo, a quien se le vio apartado a un lado del terreno de juego, sin celebrar el gol anotado por su compañero. De ahí al final del partido, el ex del Manchester United estuvo ausente y con el pitido final del colegiado no transmitió ni una imagen de alegría.

Preguntado a pie de campo por los compañeros de Canal + sobre el mencionado penalty que no le dejaron lanzar, Ronaldo no quiso entrar en polémicas: “Da para todos, no pasa nada”. El portugués se mostró “triste por la catástrofe de Madeira” y cuando abrió el marcador con el gol de falta mostró una camiseta en la que se leía ‘Madeira’.

El cabreo de Ronaldo al no poder lanzar el penalty no supone la primera salida de tono del jugador desde que milita en la liga española. Cabe recordar el show que protagonizó ante el Almería, cuando no celebró un tanto que Higuaín marcó al aprovechar un rechace del penalty fallado por el luso. CR9, posteriormente, celebró como un poseso un gol suyo sacándose la camiseta, lo que le supuso una amarilla, para acabar el espectáculo con una agresión a Juanma Ortiz por lo que fue expulsado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4292
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.