Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrián Boullosa escriba una noticia?

Madrid Open: Del Potro abandona y no jugará ante Nadal

05/05/2011 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista argentino compareció para dar explicaciones acerca de su situación y explicó que siente un dolor fuerte durante todo el rato

Juan Martín del Potro no podrá jugar ante Rafa Nadal esta tarde a las 19:00 h. En el Estadio Manolo Santana después de que el tenista argentino tuviera que retirarse del Madrid Open por lesión.

El jugador explicó que se siente dolido por tener que abandonar el torneo: “Es una pena, porque aquí hay un gran ambiente, tengo muchos fans y es un torneo muy bonito. Nunca es lindo abandonar, pero no estoy en condiciones”.

Del Potro ha sentido varios dolores desde Estoril y finalmente no podrá seguir jugando pensando en recuperarse para Roland Garros: “Desafortunadamente, no estoy preparado para jugar y además podría ser peligroso. Tengo la experiencia de lo que puede ocurrir si fuerzo porque he pasado una lesión muy larga”.

El tenista explicó que espera poder enfrentarse a Nadal en un futuro y en igualdad de condiciones: “Era un encuentro muy bonito, tenía ganas de poder jugar ante el número uno pero no estoy en condiciones para jugar. Ayer sentí dolores e intenté disimularlo, pero cuando me quedé frío tuve problemas”.

Del Potro ya tuvo que ser atendido el martes en el encuentro que enfrentó al tenista argentino ante Youzhny.


Sobre esta noticia

Autor:
Adrián Boullosa (40 noticias)
Visitas:
3660
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.