Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrián Boullosa escriba una noticia?

Madrid Open: "Es positivo ver como Djokovic ha dado un paso mas allá", comenta Federer

02/05/2011 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador helvético calificó su temporada hasta ahora como bastante buena y reconoció que llega a Madrid muy preparado, aunque sabe que tendrá partidos muy difíciles

Toda la información del Madrid Open

Roger Federer, número tres del mundo, analizó su temporada justo antes de comenzar su participación en el Madrid Open: "El año ha sido bastante bueno. Me siento bien. Probablemente he sufrido un poco en Dubai, pero eso fue debido a las condiciones malas. Sin embargo, he jugado bastante bien en Qatar, Australia, Indian Welles... El global es bueno".

El jugador reconoció que este año se ha preparado especialmente para conseguir volver a ganar sobre la tierra batida de Madrid: "Me he preparado mucho en el gimnasio y en las pistas de tenis. Sé que se avecinan partidos complicados pero creo que ya está todo listo. No tengo ninguna duda y me siento bastante bien".

"Siempre es coplicado para mí jugar en tierra pero me siento preparado"

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110502145903_500.jpgAdemás, el tenista helvético reconoció que Novak Djokovic se ha convertido en un rival muy complicado después de que el serbio se haya colado en la lucha que mantiene con Rafa Nadal por el cetro del tenis mundial: "Novak ha tenido una buena reacción desde el US Open. Perder aquella final contra Rafa en una pista en la que era favorito le ayudó para tomar la parte correcta. Ahora es el número dos del mundo y tiene muchas posibilidades de ser el número uno".

Por último, Federer reconoció que volver a tierra batida supone un importante hándicap: "Es siempre muy complicado, muy difícil. Físicamente y emocionalmente tienes que estar muy preparado para hacer un buen papel".

"Novak ha tenido una buena reacción desde el US Open. Tiene muchas opciones de ser el número uno"


Sobre esta noticia

Autor:
Adrián Boullosa (40 noticias)
Visitas:
1564
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.