Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrián Boullosa escriba una noticia?

Madrid Open: Nadal fulmina a Baghdatis y da un paso al frente

04/05/2011 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista manacorí derrotó sin problemas al jugador chipriota para refrendar su buen momento y colarse en tercera ronda del torneo

Rafael Nadal consiguió la victoria en su partido ante Marcos Baghdatis en la pista central de la Caja Mágica después de que el jugador español derrotase sin demasiados problemas a Marcos Baghdatis por un claro 6-1 y 6-3.

El número uno del mundo no dio opciones en ningún momento al tenista chipriota, llevando la iniciativa en los puntos y en el choque. Nadal atacó con su “drive” y completó varios golpes ganadores que pusieron el partido muy de cara para el jugador mallorquín.

De esta forma, el español confirmó su buena línea y tendrá que seguir al máximo nivel si quiere luchar de tú a tú ante Del Potro: el argentino será el rival de Rafa Nadal en tercera ronda, un gran encuentro que podría protagonizar cualquier final de un Grand Slam.

Las declaraciones del protagonista:

"En general me he encontrado bastante bien, he jugado un partido correcto con pocos errores y ataqué bastante bien con mi drive. Me voy contento con lo que he hecho, hice lo que tocaba para ganar el partido. Fue un enfrentamiento cómodo ante un rival que sí me había ganado".

Nadal se enfrentará a Juan Martín del Potro en la próxima ronda del torneo

"Es un partido que prefieres no jugar, hay que estar preparado para pelear, para sufrir, y puede pasar cualquier cosa. Voy a intentar jugar a mi mejor nivel y aún así podré ganar o perder. Creo que estoy en la línea adecuada".

"Este es uno de los problemas que tiene el Ránking ATP, que cuando te lesionas te vas para atrás. Del Potro no merece estar en el puesto que está, y nuestro enfrentamiento debería darse en semifinales o cuartos de final como mínimo".

"Toda pista de tierra necesita un tiempo, esto no es un club de tenis, pero lo cierto es que la pista no está mal, está bastante bien. Las condiciones son muy aceptables, mucho mejor que en ediciones anteriores sin dudas".

"Si hay algún torneo en el que se me puede ganar, son todos. Es una pena, pero es así. Es cierto que este torneo es el que peor me viene, pero no podemos ponerlo como excusa, las condiciones me van bien".


Sobre esta noticia

Autor:
Adrián Boullosa (40 noticias)
Visitas:
2569
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.