Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrián Boullosa escriba una noticia?

Madrid Open: Djokovic confirma expectativas y se mete en tercera ronda

04/05/2011 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista balcánico derrotó en dos sets a Kevin Anderson y se medirá al español García López. "Nole no pasó apuros y se mostró solvente en los momentos más importantes

Novak Djokovic, número dos del mundo, consiguió la victoria ante el joven Kevin Anderson en la segunda ronda del Madrid Open al imponerse en dos sets por 6-3 y 6-4 en el estadio Manolo Santana.

El gran rival de Rafa Nadal en la décima edición el torneo madrileño supo optimizar sus ocasiones y completó un partido muy serie en el que superó con solvencia todas las situaciones complicadas sin mostrar dudas.

Gracias a su triunfo ante el tenista sudafricano, Djokovic se clasificó para la tercera ronda y se enfrentará al español García López, que superó a Thiemo de Bakker por un claro 6-2 y 6-3 en esa parte del cuadro.

Djokovic se clasificó para la tercera ronda y se enfrentará al español García López, que superó a Thiemo de Bakker

El jugador serbio comentó en rueda de prensa que se sentía muy contento después del buen partido completado: "Las condiciones en Madrid son muy particulares, la bola va muy rápida y es difícil controlarla. Estoy contento con el encuentro que he disputado".

Además, Djokovic confirmó que se encuentra plenamente recuperado de su lesión de rodilla y negó que fuera a ver el encuentro de Rafa Nadal, que jugó inmediatamente después de él.


Sobre esta noticia

Autor:
Adrián Boullosa (40 noticias)
Visitas:
2261
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.