Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrián Boullosa escriba una noticia?

Madrid Open: "Cuando tienes un altibajo, tienes que recuperarte", dice Sharapova

02/05/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tenista rusa explicó sus sensaciones después de vencer a Ekaterina Makarova sobre la arcilla madileña en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-1

Toda la información del Madrid Open

Maria Sharapova consiguió la victoria al derrotar a Makarova en tres sets. La rusa, que se encuentra clasificada para al tercera ronda del torneo y se enfrentará a Cibulkova, reconoció que el partido fue complicado: "Definitivamente he estado un poco mal. En el segundo set he tenido mis oportunidades para romperle al principio del partido pero no las he aprovechado y luego en el siguiente set ha estado más a gusto y lo he perdido. Sentí que mi energía se venía abajo. He perdido un poco la concentración y ella lo ha aprovechado a la perfección, me ha destruido un poco, pero bueno, posiblemente ha sido importante dejar que eso pasase y pasar al tercer set directamente".

La rusa resaltó el hecho de estar jugando ante rivales nuevos: "estoy jugando contra contrincantes con las que nunca he jugado antes. Siempre es una cosa nueva porque especialmente cuando no has jugado un torneo en mucho tiempo tienes en frente de ti un oponente con el que no estás muy familiarizado. Y siempre es un poco más diferente y tratas de ver como será su juego, aunque puede que sepas algo siempre es distinto estar jugando contra ella".

"Definitivamente he estado un poco mal en el partido"

La tenista reconoció que ganar el torneo es poco menos que una utopía: "No espero mucho. Estoy contenta de que estoy compitiendo aquí en torneos. Mi meta es jugar todo lo que pueda, todos los partidos que pueda, cuanto más juego sin lesionarme".

Por último, Sharapova explicó cómo va a encarar los próximos partidos: "No vas a jugar perfecto durante todo el partido, pero es muy importante que cuando tengas un poquito de altibajo, es más importante pensar cómo vas a recuperarte, sentirte mejor y aumentar tu nivel. Y eso es en lo que intento concentrarme, intentar subir un poquito arriba y mejorar mi nivel.

"Es más importante pensar cómo vas a recuperarte, sentirte mejor y aumentar tu nivel"


Sobre esta noticia

Autor:
Adrián Boullosa (40 noticias)
Visitas:
2042
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.