Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kintaro escriba una noticia?

El Madrid mató a su bestia negra en quince minutos

20/10/2010 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Madrid soluciono el partido por la vía rápida ante un Milán que entró dormido y cuando despertó se encontró a un Madrid muy fuerte

El Real Madrid se llevó la victoria en el duelo mítico contra el Milan. Y no tardó mucho en hacerlo, o por lo menos eso es lo que parecía anoche cuando se miraba el marcador alrededor del minuto quince. Y pudieron ser más goles, es verdad, pero también le pudieron caer al Madrid.

Los primeros quince minutos del Madrid fueron buenos, fueron muy buenos, pero también tuvo mucha suerte. Bien es cierto que la suerte hay que buscarla y el Madrid la buscó, la buscó con ganas, con más ganas que contra el Depor o el Málaga, se notaba que el Madrid quería recuperar el prestigio en Europa. Entonces llegó el gol Cristiano. "¡Qué golazo!", pensé al verlo al principio, luego vi la repetición. ¿Cómo es posible que una barrera se abra de esa manera? Me pareció más impresionante el error que el tiro. Y todavía estaba pensando en ello cuando Ozil remata, rebota en un jugador y entra. Dos a cero. No me lo creía. Partido resuelto y a casita. Eso debió de pensar Mou, porque a partir de ahí el Madrid cambió radicalmente. Le dejó el dominio al Milán pensando en rematar a la contra, pero no tuvo muchas ocasiones para ello. El Milán (ese Milán tan "mediocre" según algunoas) empezó a jugar, y a jugar bien, bastante bien. Le faltó remate. El Madrid defendió bien, pero aún así pudo encajar dos o tres goles. Un error regalar el balón.

El Madrid va a más, pero todavía le falta. Parece que ya tiene la copa ganada, pero hay que esperar

Sin embargo en la segunda mitad el Milán no parecía tan fiero y el Madrid se vino arriba, con poco orden, y con varias jugadas en las que se estorbaban los jugadores. Soy defensor de Higuaín, pero ayer, dio motivos para hablar a los que dicen que en Europa no rinde. La ansiedad pudo con él. Pero pudo golear el Madrid en la segunda parte. Parece que este año si puede hacer algo importante. Hay ganas, coraje, calidad y por primera vez en mucho tiempo, defensa.

Sin embargo, no me parece que el partido de ayer sea para lanzar las campanas al vuelo. El Madrid va a más, pero todavía le falta. Da la impresión, por lo que escucho y leo, que ya tiene el Madrid la copa de Europa ganada. Son las ganas que tiene la gente, pero hay que esperar. También se decía al principio que el Atleti iba a ganar la liga, hay que esperar. Que la euforia no es buena consejera.

Dos a cero. Partido resuelto y a casita. Eso debió de pensar Mou, porque a partir de ahí el Madrid regaló el balón


Sobre esta noticia

Autor:
Kintaro (22 noticias)
Visitas:
1762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.