Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felis escriba una noticia?

El Madrid liderará lo deportivo y lo económico

29/05/2009 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En declaraciones efectuadas al programa de la SER, El Larguero, el futuro Presidente del Real Madrid explicó los motivos por los que se fue e hizo una declaración de intenciones sobre el futuro blanco

"Mis objetivos ya estaban cumplidos. Pensé que se necesitaba otro impulso y lo debería hacer otro. El Madrid es de los socios y lo mejor es alternar." Con esta frase escueta Florentino explicaba las razones que le indujeron hace tres años a abandonar la Presidencia. Y parece que lo que le empuja a volver a la poltrona del Madrid es resituarle en el lugar que le corresponde, pues "El Real Madrid ganó dos Ligas pero con Calderón, el Madrid empezó a perder su lugar en el Mundo"y "sufro en mi casa viendo lo que le pasa al Madrid". Afirmó respetar a Calderón, quien, mientras perteneció a su Junta directiva, respetó el código ético que regulaba el comportamiento de sus miembros, pero después "Calderón no fue transparente".

El Madrid ha perdido su sitio en el mundo

En cuanto a los ejes de su política deportiva de futuro : "Creo que va haber fichajes de los grandes del mundo, fichajes de los grandes de España y pondremos énfasis en la cantera." No aclaró a quién se va a fichar, pero sí indicó que a Cristiano Ronaldo ya se le tenía que haber incorporado al club, y que fue el mejor de la final de Roma, aunque su equipo -por el Manchester- no jugó bien. Del mismo modo que en la rueda de prensa de hace unos días, en la que anunciara por primera vez que se presentaba a la presidencia del Madrid, no descartó la posibilidad de fichar a jugadores del Barcelona, mediante negociación o pagando la cláusula de rescisión, la cuál forma parte del contrato y pagarla -aclaró- es otra forma de cumplirlo. En esta dirección, indicó que le agradaron Xavi y Messi en la final de Roma.

Florentino abandonó el Madrid porque ya había cumplido sus objetivos

Sobre Pellegrini, Kaká o Villa únicamente manifestó que estaría encantado de ficharlos, pero que no ha habido contactos conéllos.


Sobre esta noticia

Autor:
Felis (1 noticias)
Visitas:
2082
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.