¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felis escriba una noticia?
En declaraciones efectuadas al programa de la SER, El Larguero, el futuro Presidente del Real Madrid explicó los motivos por los que se fue e hizo una declaración de intenciones sobre el futuro blanco
"Mis objetivos ya estaban cumplidos. Pensé que se necesitaba otro impulso y lo debería hacer otro. El Madrid es de los socios y lo mejor es alternar." Con esta frase escueta Florentino explicaba las razones que le indujeron hace tres años a abandonar la Presidencia. Y parece que lo que le empuja a volver a la poltrona del Madrid es resituarle en el lugar que le corresponde, pues "El Real Madrid ganó dos Ligas pero con Calderón, el Madrid empezó a perder su lugar en el Mundo"y "sufro en mi casa viendo lo que le pasa al Madrid". Afirmó respetar a Calderón, quien, mientras perteneció a su Junta directiva, respetó el código ético que regulaba el comportamiento de sus miembros, pero después "Calderón no fue transparente".
El Madrid ha perdido su sitio en el mundo
En cuanto a los ejes de su política deportiva de futuro : "Creo que va haber fichajes de los grandes del mundo, fichajes de los grandes de España y pondremos énfasis en la cantera." No aclaró a quién se va a fichar, pero sí indicó que a Cristiano Ronaldo ya se le tenía que haber incorporado al club, y que fue el mejor de la final de Roma, aunque su equipo -por el Manchester- no jugó bien. Del mismo modo que en la rueda de prensa de hace unos días, en la que anunciara por primera vez que se presentaba a la presidencia del Madrid, no descartó la posibilidad de fichar a jugadores del Barcelona, mediante negociación o pagando la cláusula de rescisión, la cuál forma parte del contrato y pagarla -aclaró- es otra forma de cumplirlo. En esta dirección, indicó que le agradaron Xavi y Messi en la final de Roma.
Florentino abandonó el Madrid porque ya había cumplido sus objetivos
Sobre Pellegrini, Kaká o Villa únicamente manifestó que estaría encantado de ficharlos, pero que no ha habido contactos conéllos.