Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

El Madrid Gana de visita en Suiza

16/09/2009 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con sendos goles a balón parado anotados en dos ocasiones por Cristiano Ronaldo, y anotaciones de Raúl, Higuaín y Guti, el Madrid consigue su primera victoria de visita ante un Zurich que reaccionó hasta el segundo tiempo

Tomado del blog Simplemente Real Madrid

El equipo nueve veces campeón de Europa dominó todo el primer tiempo. Al minuto 27, Cristiano Ronaldo cobra un tiro libre que se logra colar al arquero Leoni. Siete minutos después, Raúl, hombre récord del club merengue, remataba un disparo desviado de Higuaín para convertir el segundo tanto. Casi al final del primer tiempo, jugada de Higuaín que logra burlar a la defensa del Zurich y en tiro rasante anota el tercer gol para el Madrid.

Al inicio del segundo tiempo, el Zurich salió con otra actitud, es así, que logra llegar en más de tres ocasiones a la meta de Casillas, una de esas jugadas provoca un penalti que es cobrado por Xavier Margaraiz quien consigue de esta forma el primer gol para el Zurich al minuto 64. Minutos después, cobro de tiro de esquina rematado por Silvan Aergerter, el Zurich se mete en la pelea al conseguir el momentáneo 2-3.

Era evidente que el Madrid perdió el control y el orden en el ataque con la salida obligada por lesión de Xabi Alonso, quien fue sustituido por Guti en un movimiento atinado del técnico Pellegrini. El ingreso de Guti permite ordenar otra vez el ataque del Madrid. Al minuto 89, jugada de balón parado, Cristiano Ronaldo dispara y nuevamente anota en la cabaña defendida por Leoni, quien dicho sea de paso, tuvo mucha complicidad en la anotación ya que calcula mal al momento de intentar rechazar el tiro de Cristiano de puños provocando que la pelota se resbale y entre en la portería. Era el 2-4 a favor del Madrid. Pero faltaba una más, en tiempo de reposición, Guti ve salido a Leoni, levanta la pelota y anota. Final, Zurich 2 Madrid 5.

De esta participación del equipo merengue podemos decir que es evidente que ya hay un acoplamiento entre Kaká y Cristiano Ronaldo, esto es importante, se les vió a ambos muy conectados y realizando jugadas bien coordinadas. Esta combinación puede ser sin duda esencial para el esquema del técnico Pellegrini. Así mismo podemos mencionar que el Madrid necesita mejorar en la respuesta defensiva en las jugadas aéreas, ya que nuevamente se puso en evidencia esta debilidad cuando los zagueros eran superados en el salto a remate por los jugadores del Zurich.

En términos generales, el Madrid comienza con pie derecho en la Champions.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
3181
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.