Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El Madrid gana al Lvante y se pone a 2 puntos del Barcelona

21/02/2011 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid se impuso sin dificultades al Levante, decimosexto de la liga española, por 2-0, este sábado en partido de la 24ª jornada, y se colocó de forma provisional a dos puntos del líder Barcelona, que recibe el domingo al Athlétic de Bilbao

El equipo blanco ya se fue al descanso con la ventaja de 2-0, gracias a los goles del francés Karim Benzema (6) y del portugués Ricardo Carvalho (41).

El primer gol llegó con una gran jugada individual por la derecha del argentino Angel di María, que remató Benzema cerca del segundo palo, en su tercer tanto en la liga esta temporada.

El delantero francés fue sustituido en el minuto 85 por el argentino Fernando Gago y fue despedido con una ovación por parte de los aficionados del Santiago Bernabéu.

Foto: EFECarvalho anotó el segundo tanto cerca del descanso al empujar cerca de la línea de gol un tiro libre desde la izquierda de su compatriota Cristiano Ronaldo.

En la portería del Real Madrid jugó el canterano Antonio Adán, en sustitución del capitán Iker Casillas, que fue expulsado la jornada anterior en la victoria en el campo del Espanyol y estaba suspendido.

Con el triunfo asegurado, el técnico portugués José Mourinho hizo salir del terreno de juego a Di María y al brasileño Kaká y entraron en su lugar el togolés Emmanuel Adebayor y el alemán Mesut Ozil.

“Me gustó mi equipo por la seriedad con que afrontó el partido. Conseguimos adelantarnos pronto ante una defensa ordenada y pudimos dar descanso a jugadores importantes”, dijo Mourinho tras la victoria del Real Madrid.

Foto: EFE


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6641
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.