Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El R.Madrid gana la Final de la Copa del Rey 2011 en Valencia

21/04/2011 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especial final copa del rey 2011 en Valencia

El R.Madrid se ha proclamado campeon de la Final de la Copa del Rey 2011 disputada en Valencia el miercoles 20 de abril a las 21, 30 horas y con la asistencia de sus Majestades los Reyes de España que disfrutaron junto al publico de este intenso e igualado partido que al final tuvo que disputarse una prorroga para decidir quien era el ganador.

Una primera parte de 45 minutos donde al principio la presion y el juego intenso hizo que los dos equipos estuvieran igualados hasta que poco a poco los ataques del R.Madrid mostraban un juego superior y mas contundente creando oportunidades que fueron mas clara.Los ultimos 5 minutos de la primera parte parecia que el F.C.Barcelona reacciono intentando presionar al R.Madrid.

La segunda parte del partido fue un cambio radical del partido y a pesar de la intensidad, el F.C.Barcelona dominó el control del partido creando oportunidades y además un gol de pedro fué anulado por fuera de juego. Villa creo peligro pero el R.Madrid supo aguantar e Iker Casillas realizó dos paradas espectaculares que evitaron el susto al equipo madrileño.En los ultimo minutos el R.Madrid se mostró más contundentre y creo alguna ocasión de gol y un control del balon, pero al final elmarcador fue de empate 0-0.

El partido tuvo que disputarse en la prorroga y en el minuto 10 de la primera parte Ronaldo consigue el gol y la gloria para el R.Madrid que le hizo valer el triunfo y ser campeones de la Final de la Copa del Rey 2011 que se celebró en Valencia. En los ultimo de la segunda parte de la prorroga el F.C. Barcelona intento acercarse a porteria pero la defensa contundente del Madrid le llevo a ganar el partido.

Despues de 3 años de espera, el R.Madrid consigue de nuevo la Final de la Copa del Rey 2011, un triunfo que sabe a gloria ya que en los ultimos años se le resistia esta copa. Tambien destacar que con esta Copa, Iker Casillas c


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4091
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.