Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

El Madrid gana sin apuros en Getafe con 'dobletes' de Higuaín y Cristiano Ronaldo

26/03/2010 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid no falló en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe y sumó tres puntos más en Liga sin apuros, con la contundencia del líder (se mantiene una semana más en lo más alto) y demostrando el magnífico estado de forma de Higuaín y Cristiano, que consiguieron un doblete cada uno para firmar una nueva goleada (2-4).

La pareja atacante del equipo de Pellegrini no especuló en territorio azulón y liquidó a su rival en apenas 20 minutos. El más tempranero en reencontrarse con el gol, como de costumbre, volvió a ser Cristiano Ronaldo, que abrió el marcador con un 'cañonazo' marca de la casa en el minuto 13 de falta directa.

Cierto es que el portugués le pega como pocos en la historia del fútbol, pero cierto es también que Ustari pudo hacer un más para evitar el primer mazazo, ya que el balón se coló por el palo del meta argentino.

El tanto confirmaba la eficacia (dos ocasiones, un tanto) y la fragilidad del Getafe en defensa, que encajará el segundo siete minutos después cuando Higuaín aprovechó su puntería para culminar una gran jugada de todo el Madrid.

El argentino aprovechó la segunda que tuvo tres minutos después y mostró su repertorio goleador, esta vez, tras regatear al meta del Getafe y certificar el tercero en apenas un abrir y cerrar de ojos.

En pleno 'pique' sano y ante las facilidades de Mario y Rafa en defensa, Cristiano firmaría su 'doblete' a diez del descanso, 'encañonando' por segunda vez a Ustari para zanjar la participación blanca en el Coliseum.

Y es que de ahí en adelante, el Madrid tomó asiento y empezó a pensar en el derbi del próximo domingo ante el Atlético. La apatía apareció y el Getafe recortó distancias por medio de Parejo, que aprovechó una mala salida de Casillas para marcar con el meta blanco doliéndose en el suelo. El canterano quiso disculparse, con el tanto ya en el marcador, pero Casillas no perdonó.

Aburrimiento total

La segunda parte comenzó como acabó la primera: lenta, fea y sin fútbol. El Getafe seguía sin 'agredir' y los blancos dejan pasar el tiempo, algo que disgustaba a Pellegrini.

La entrada de Raúl y Guti no cambió la actitud del líder y el equipo de Míchel aprovecharía para recortar distancias aún más por medio de Pedro León, en un rechace que le cayó al extremo tras un mal disparo de Cellestini.

De ahí en adelante, resaltar las ganas de Cristiano de ganarle la mano goleadora a Higuaín con un hat-trick, alguna jugada aislada de Pedro León para maquillar más si cabe el resultado y el debut del joven Mosquera.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2949
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.