Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

El Madrid se fija en Taiwo

31/03/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageTaye Taiwo, lateral zurdo del Olympique de Marsella y nigeriano de nacionalidad, es el chollo del mercado que tiene apuntado el Real Madrid para reforzar esta posición de cara a la próxima temporada.

Lo que hace realmente interesante este fichaje, si finalmente se ponen de acuerdo todas las partes en la casa blanca, es que vendría gratis. El defensor nigeriano tiene 25 años y acaba contrato con el Marsella al final de esta temporada, ha comunicado públicamente que no va a renovar y que ya ha iniciado conversaciones con varios grandes clubes de Europa, entre los que se encuentra el equipo madridista.

Taiwo es un jugador del agrado de Mourinho, al que ya quiso para el Inter de Milán, y que ahora podría tener en la plantilla blanca. Es un futbolista que juega con mucha intensidad y un alto ritmo durante todo el partido, que trabaja sin descanso y es físicamente una bestia. Se trata de un '3' en toda regla, algo de lo que sigue careciendo el Real Madrid, que únicamente tiene a Marcelo, a quien tampoco se considera un lateral puro.

Más sobre

El principal problema que presenta la contratación de Taiwo es su sueldo. El representante del jugador está pidiendo 3 millones de euros netos para el futbolista nigeriano por el hecho de marcharse del club francés con la carta de libertad.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.