Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Madrid, España: Olivia Wilde calienta lo que queda de invierno en 'Elle'

22/02/2010 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olivia Wilde no desaprovecha ocasión para lucirse. A la actriz de 'House' le encanta realizar reportajes fotográficos para ser la envidia de las mujeres y el deleite de los miembros del sexo opuesto

La irlandesa no se destapa demasiado en el número de marzo de 'Elle', pero sus poses no dejan lugar a la imaginación. Cual gatita, la mujer más sexy del mundo según 'Maxim' quiere seguir dando que hablar.

En la sesión fotográfica la intérprete se toca la cintura, se humedece los labios, se pone a gatas o se pega al espejo. La chica regala erotismo a la publicación. No cabe duda de que le sobra, su figura es más que espectacular. Y es que, como es sabido, hasta la heterosexual convencida Megan Fox la desea.

http://www.celebritydesk.com/wp-content/uploads/olivia-wilde2.jpg

Probablemente, el próximo mes la cabecera femenina dispare sus ventas en el país del tío Sam. Muchos hombres desembolsarán su dinero en admirar a esta morenaza e, incluso, algunos camioneros colgarán las fotos en su cabina para alegrarse la vista y empezar con buen pie la jornada laboral.

http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Olivia-Wilde-gq-sexy-04.jpg

Pero Wilde es mucho más que una cara bonita y un cuerpo de infarto. La joven ha sido inteligente y ha rentabilizado su popularidad en la pequeña pantalla para conseguir papeles en el cine. Sus próximos proyectos son el 'remake' de 'Tron' y la esperada 'Cowboys and aliens', en la que compartirá escenas con el 'sex-symbol' madurito Daniel Craig. Seguro que en ambos filmes Olivia vuelve a enseñar su anatomía para subir la temperatura corporal de millones de sementales dispuestos a hacerle compañía cuando quiera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
40386
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.