Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Madrid, España: Muestra SEAT nuevo modelo Alhambra 2010

20/04/2010 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El carácter dinámico del nuevo Alhambra se percibe claramente a través de su diseño

Muestra SEAT Alhambra SEAT Alhambra 2011

SEAT © Derechos Reservados

Sus proporciones generosas, sus líneas tensas y afiladas y sus distintivos pasarruedas le confieren una imagen poderosa y deportiva, con un atractivo poco común en el segmento de los monovolúmenes.

El frontal muestra todos los elementos característicos del concepto 'Arrow Design' inherentes al ADN de SEAT. Su elegante lateral demuestra gran precisión técnica con la perfecta integración de sus puertas correderas. El spoiler posterior, el portón de grandes dimensiones y los amplios grupos ópticos destacan en la parte posterior.

El Alhambra tiene el tamaño ideal para satisfacer las necesidades de un cliente de un monovolumen en Europa, su carrocería, ahora más grande, proporciona mayor espacio interior, a la vez que su excelente visibilidad y agilidad le otorgan gran maniobrabilidad en conducción urbana. Con 4.85 metros de largo, el nuevo Alhambra ha crecido 22 centímetros y ahora también es 9 centímetros más ancho que la versión anterior.

En la tercera fila de asientos hay espacio de sobra para que dos adultos viajen cómodamente y las amplias puertas corredizas (opcionalmente con apertura/cierre eléctrico) facilitan el acceso al vehículo. Con cinco asientos, el volumen de maletero es de 885 litros, ampliable a 2.297 litros si se llevan todos los asientos abatidos.

Una distribución inteligente y extremadamente versátil de los asientos constituyó un elemento fundamental en el desarrollo del nuevo Alhambra, que puede acomodar hasta siete adultos. Si se requiere más espacio de carga, ya no es necesario quitar los asientos de la segunda y tercera fila, porque desaparecen bajo el suelo mediante el sistema 'Easy-Fold' de fácil abatimiento.

Los asientos de la fila intermedia también se pueden regular en longitud y cuentan con asientos infantiles integrados como opción.

La nueva gama de motores TSI y TDI presenta inyección directa y turbocompresor. Los motores TSI ofrecen 150 CV y 200 CV, mientras que las dos variantes TDI destacan por sus 140 CV y 170 CV. Gracias al sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía se consigue una elevada eficiencia acoplado al cambio opcional DSG de doble embrague.

Dentro del equipamiento incluye faros Bi-xenon con sistema de faros adaptativos y asistente de luces de carretera, asistente Park/Steer, que facilita las maniobras de estacionamiento incluso en los espacios más estrechos o perpendiculares al sentido de la marcha con cámara, el techo panorámico tiene una apertura 300% mayor que un techo solar convencional, climatizador de tres zonas y unos motores eléctricos simplifican la tarea de abrir y cerrar las puertas laterales corredizas y el portón trasero.

El Alhambra dispone de un gran equipamiento de seguridad de serie, con siete airbags, incluyendo un airbag de rodilla para el conductor, cierres de seguridad en las puertas traseras, ABS y ESP + EBA, estabilizador de remolque y testigo de pérdida de presión de los neumáticos. El Alhambra estará disponible con los acabados Reference y Style, incluyendo desde la versión base una amplia lista de equipamiento.

El SEAT Alhambra se producirá en la fábrica de Palmela (Portugal) y su lanzamiento está previsto para después del verano en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
6296
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.