Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Madrid, España: Eva Fernandez, se lleva el premio Miss Pompas España

16/02/2010 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con tan sólo 21 años, la vallisoletana Eva Fernández se ha alzado con el título del Mejor Culo de España, que organiza la marca de lencería 'Sloggi'

Y es que quién le iba a decir a esta estudiante de Grado Superior de Estética que la parte más humilde de la anatomía la iba a lanzar al estrellato. Pero, claro, su trabajo le ha costado. Un buen cuerpo siempre hay que sudarlo.

A pesar de todo, la chica no parece tener abuela. Ella sabía desde el primer momento que sería la elegida en este prestigioso y disputado concurso, en el que las mujeres con más currículum se presentan para conseguir una oportunidad en el mundo de la pequeña pantalla, ya sea como modelos, presentadoras o actrices. Aunque también los hombres, y la pucelana tiene a su homólogo masculino en el certamen: el haitiano Moise Chery.

http://3.bp.blogspot.com/_NcWjPZ1sso4/SyjkN2qFQ3I/AAAAAAAADrQ/_jbcHPkAjOw/s400/resize.jpg

“Sabía que iba a ganar. Lo visualicé poco después de mandar mis fotos para el concurso. He patinado y he nadado mucho para ser el mejor culo de España”, comenta la joven a 'El Mundo', para quien su título no fue ninguna sorpresa.

La chica ya sabe lo que es probar suerte en el mundo del espectáculo. De hecho, se instaló en Madrid para cumplir su sueño de ser actriz. Incluso logró la hazaña de hacer de figurante en un capítulo de la serie 'Yo soy Bea'. Ahora su reto es sacar partido a su premio. Por el momento, ya cuenta con 1.500 euros y un conjunto negro de ropa interior con el que deslumbrar a sus conquistas.

“No pretendo, ni quiero, ser para siempre Miss Culo España, pero es un título muy importante para mi carrera, ya que, según 'Sloggi', se presentaron 200.000 participantes”, destaca Eva. Desde luego, la veinteañera puede pasar a la historia. No todos los días se consigue ganar un galardón al mejor trasero. Seguro que el año que viene se presentarán el doble de candidatas. Eva es toda una pionera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
31733
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.