Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Madrid, Barajas: '¡Sí, sí, sí, la Copa del Mundo ya está aquí!'

12/07/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugadores y el cuerpo técnico ya están en Madrid, donde la afición se volcará esta tarde con ellos..

La selección española, con el trofeo que le acredita como campeón de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, al derrotar anoche en la final a Holanda (1-0), ya se encuentra en España tras aterrizar el vuelo chárter en que han viajado desde Johannesburgo en el madrileño aeropuerto de Barajas.

'La Roja' se desplazó en un Airbus A-340/600, que salió desde Johannesburgo a las 4.50 hora local (2.50 gmt) y llegó a Barajas a las 14.38 horas.

En el mismo, junto a los integrantes de la selección española, se han desplazado también familiares y amigos de técnicos y jugadores, dirigentes y personal de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y gran parte de los periodistas españoles que han seguido el Mundial junto a la selección.

Una de las anécdotas estuvo, sobre las 7 horas, cuando el trío integrado por Sergio Ramos, Pepe Reina y David Villa, música en mano, se dedicaron a despertar a todos al ritmo de la canción 'Pintame', del cantante puertorriqueño Elvis Crespo, que es la que los jugadores ponían en el autobús durante el Mundial.

Tras tomar tierra, el avión de 'La Roja', con una bandera de España saliendo por la ventanilla del piloto, se dirigió a la zona del antiguo pabellón de Estado del aeropuerto, donde era esperado por varios centenares de representantes de los medios informativos acreditados para cubrir la llegada de los campeones del mundo.

En el pabellón de Estado figuran dos grandes carteles con el lema: 'Bienvenido a un país más feliz. Gracias'.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3768
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.