Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kintaro escriba una noticia?

El Madrid-Atleti más desigual de la última década

20/01/2011 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noche se enfrentan Atlético de Madrid y Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol, en un duelo que a priori, parece bastante desigual

Los cuartos de final de la otrora olvidada y ahora anhelada Copa del Rey nos ha deparado una eliminatoria que no se repetía desde los octavos de la temporada 93-94, cuando el Derby madrileño por excelencia no era un resultado seguro, sino una incognita. Pero desde esas fechas hasta ahora, este mítico enfrentamiento se ha ido decantando hacia el lado blanco de una forma demoledora hasta llegar al momento actual en el que el mejor Madrid en mucho tiempo se enfrenta a un Atlético que empezó la temporada muy bien, pero que se ha ido resquebrajando a lo largo de la temporada hasta un punto de fractura casi total, vamos, como siempre.

Sin embargo los seguidores rojiblancos mantienen la esperanza de remontar el resultado de la ida, sobre todo gracias al gol de Forlán al iniciarse el partido, que posibilita una eliminación blanca con un, no tan imposible, resultado de 2-0. Además, el empate del Madrid en Almería, y la lucha dialéctica de Mourinho y Valdano por el futuro nueve blanco pueden llevar a pensar que los jugadores madridistas estén descentrados.

El gol de Forlán, el empate del Madrid en Almería, y la lucha dialéctica de Mourinho y Valdano incitan a los rojiblancos a soñar con la remontada

Pero la realidad es que los dos equipos tienen problemas extradeportivos, pero sólo el equipo del Manzanares tienen problemas deportivos, como se pudo ver en un partido de ida en el que los blancos barrieron a los atléticos pudiendo haberse dado un resultado de escándalo. Sin embargo a la Copa del Rey se le llama el "torneo del K.O." por algo, los dos equipos se la juegan a un solo partido y cualquier circunstancia, por pequeña que se sea, puede hacer variar la eliminatoria a un lado o a otro. La emoción está servida.


Sobre esta noticia

Autor:
Kintaro (22 noticias)
Visitas:
3429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.