Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - El_10_futbol escriba una noticia?

El Madrid asume que es inferior al Barça

17/04/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está claro que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero si el primer clásico de los cuatro que disfrutaremos en 18 días dejó una cosa clara ayer, a pesar del empate (1-1), es que el Madrid asume que es un equipo inferior al Barça.

No se me molesten los madridistas. El primero que lo reconoce es Mourinho con su alineación. Apostando por el trivote, con Pepe como jugador estrella, manda un mensaje clarísimo: al equipo de Pep sólo se le gana a la contra. Así lo consiguió ya la temporada pasada en la Champions con el Inter. Y quiere repetirlo con el Madrid.

Además, el entrenador portugués dispuso un marcaje al hombre sobre Messi, Xavi e Iniesta que ejecutaban, respectivamente, Pepe, Xabi Alonso y Khedira.

Sólo la épica, y que el Barça se relajó en exceso, permitieron a los blancos empatar. Irónicamente, todo el entorno madridista, desde Mourinho hasta Florentino Pérez, pasando por Valdano y toda la afición blanca, considera este empate como un triunfo. Será por la inyección de moral porque por juego no será.

En los tres partidos que nos quedan comprobaremos si la apuesta ultradefensiva de Mourinho le da resultado. Lo que no tengo muy claro es si este pragmatismo convencerá a todos los hinchas merengues.

Las continuas quejas de Mourinho sobre los árbitros, el calendario, su propia directiva o la prensa tampoco ayudan al Madrid, ya que, tradicionalmente, ese papel victimista lo había interpretado el Barça. Parece que la historia ha cambiado.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - El_10_futbol (218 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
968
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.