Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mahoudrid escriba una noticia?

Madrid apuesta por el golf

14/07/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores campos para jugar y practicar golf en la Comunidad de Madrid

Madrid se ha convertido en referente del golf durante los últimos años. Los amantes de este deporte cuentan con un gran número de campos bien equipados en la Comunidad de Madrid.

 

En Madrid hay casi 100.000 federados que acuden con frecuencia a alguno de 34 clubes de golf existentes. Además, es habitual que se organicen eventos, como el de Madrid Golf Experience. Se celebró el pasado mes de mayo en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, cuyo espacio forma parte del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Dónde practicar golf en Madrid

Eventos como el de Madrid Golf Experience suponen un gran impulso para este deporte que, poco a poco, va ganando adeptos. Si quieres practicar o iniciarte en el golf, en Madrid hay muchas cosas para hacer y muchos campos para visitar:

1. Centro Nacional de Golf, en Aldea del Fresno

Parte de sus instalaciones están ubicadas en una ladera paralela a la carretera M-40. Este espacio de la Federación Española tiene 18 hoyos no precisamente fáciles, aunque hay distintos niveles de dificultad.

2. Club de Campo Villa de Madrid, en la carretera de Castilla

Este campo destaca por su ejemplar mantenimiento y la belleza de su paisaje, aunque sus instalaciones se han quedado un poco anticuadas con el paso del tiempo.

Más sobre

3. La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial

El monte Abantos tiene una magia especial y unas vistas incomparables. Conviene prestar atención a las calles del campo, ya que aparecen con frecuencia cubiertas de vegetación.

4. Golf Santander, en Boadilla del Monte

Este campo fue creado para los trabajadores del banco Santander y sus clientes especiales, aunque ahora se ha abierto un poco más al público. Tiene 18 hoyos preparados para competiciones de alto nivel, gracias a la calidad de sus equipos.

5. La Moraleja, en Alcobendas

El campo de la Moraleja ofrece al público la mayor variedad de juego, ya que tiene recorridos para todos los estilos y niveles. Cuenta con unas instalaciones de primera calidad.

Recuerda que tienes cosas interesantes que hacer en Madrid, ¡no te quedes sin descubrir los mejores campos para jugar al golf en Madrid! Para encontrar los mejores planes de ocio en Madrid, visita http://www.mahoudrid.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Mahoudrid (2 noticias)
Visitas:
769
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.