Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bricepinkfloyd escriba una noticia?

El Madrid anuncia el fichaje de Fischer .... Por fin!!

27/07/2010 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

D’or Fischer ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid y este martes será presentado como nuevo jugador del conjunto de Ettore Messina

Dor Fischer pasando el reconocimiento médico

D’or Fischer ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid y este martes será presentado como nuevo jugador del conjunto de Ettore Messina. El pívot norteamericano llega a la ACB tras dos temporadas en el Maccabi Tel Aviv, donde promedió 8.5 puntos, 5 rebotes y 1.8 tapones en 20 minutos de juego por partido en la Euroliga. Su protagonismo fue mayor en la temporada 2008-09, cuando aportó 14.8 puntos, 7.6 rebotes y 1.7 tapones para el conjunto israelí, tras ser rescatado de la liga belga.

Fischer es un pívot de 28 años y 2′ 11 m de altura. Su mayor virtud es la intimidación ya que posee un físico imponente y una gran envergadura de brazos. En las temporadas 2006/2007 y 2007/2008 fue el mejor taponador de la liga alemana y belga respectivamente. El nuevo fichaje del club merengue es un gran reboteador y un buen lanzador de tiros de dos a media distancia y dentro de la zona.

Con esta incorporacion, Messina ve cumplido su deseo de reforzar la posicion de "5". Este es el tercer fichaje del club blanco tras la llegada de Sergio Rodriguez y Clay Tucker.


Sobre esta noticia

Autor:
Bricepinkfloyd (4 noticias)
Visitas:
1320
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.