Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que No Frontiers Coaching escriba una noticia?

Madrid acogerá el Primer Congreso de la Organización "Coaching Sin Fronteras"

06/10/2010 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Es posible ser operado sin anestesia? ¿Cómo logra despertar una persona en coma con la ayuda de su mente?

Bajo el lema "¡Adelante! Tú también puedes", los próximos días 19 al 21 de noviembre, se celebrará en Madrid el Primer Congreso de la Organización No Gubernamental "Coaching Sin Fronteras", en el que participarán conferenciantes de reconocido prestigio, como: la Dra. Michelle Nielsen, especializada en crear la realidad a través de los pensamientos; el Dr. Angel Escudero, cirujano especializado en operar sin anestesia; Ovio Peñalver, prestigioso especialista en emociones colectivas; Andreu Mateu, la única persona que ha cruzado el Océano Atlántico remando; Mónica Pérez de las Heras, especilista en programación neurolingüística; o Esther Sáez, víctima del 11-M que vive gracias al desarrollo del pensamiento positivo durante y después de un proceso de coma inducido. Tras las ponencias habrá talleres en los que podrán participar todos los asistentes que lo deseen.

Este primer Congreso, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Princesa, va dirigido no sólo a Coaches profesionales, sino también a empresarios, directivos, profesionales de empresa, responsables de ONG, de Fundaciones y Asociaciones, personas sensibilizadas con el pensamiento positivo y el desarrollo del talento, y personas sensibilizadas con el desarrollo del potencial de su mente y el crecimiento personal.

Del 19 al 21 de noviembre en Madrid se hablará mucho de Coaching

Coaching Sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro que extiende los beneficios del coaching a los equipos de trabajo de ONG's y a aquellas personas desfavorecidas a las que asisten, principalmente a quienes tienen escasos recursos, pertenecen a colectivos límite, desfavorecidos o que están en situación precaria personal o laboral.

Para ampliar información: www.coachingsinfronteras.org


Sobre esta noticia

Autor:
No Frontiers Coaching (1 noticias)
Visitas:
3169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.