Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las madres de los tres estadounidenses detenidos en Irán visitan a sus hijos por primera vez

20/05/2010 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las madres de los tres jóvenes estadounidenses detenidos en Irán por entrar ilegalmente en el país en julio de 2009, y a los que se acusa también de espionaje, pudieron visitar por primera vez a sus hijos hoy en Teherán, según informó la cadena de televisión Press TV.

Nora Shourd, Laura Fattal y Cindy Hickey llegaron a Teherán ayer miércoles después de que el Gobierno iraní les concediera visados para viajar al país y visitar a sus hijos detenidos Sarah Shourd, de 31 años, Shane Bauer, de 27, y Josh Fattal, de 27. El reencuentro tuvo lugar en el hotel Esteqlal, en el norte de la capital, esta mañana, según Press TV.

El Gobierno iraní dijo que concedió los visados a las madres de los tres detenidos por compasión y de acuerdo con los códigos islámicos de conducta. El Ministerio de Inteligencia iraní asegura que los tres jóvenes han recibido un buen trato pese a los serios cargos que pesan en su contra.

Según la agencia estudiantil ISNA, que cita al abogado de los tres detenidos Massoud Shafie, las madres también tienen previsto reunirse con él.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1463
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.