Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Madre toma foto a hija con enorme serpiente

02/06/2010 17:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peligroso y riesgos innecesarios

Una trabajadora del zoologico de Queensland, Jenny Cooper ha dejado atónita a toda su familia y a todo el mundo, luego de hacer posar a su hija de doce semanas de nacida junto a una enorme serpiente pitón de cuatro metros de largo.La mujer en cuestión, ha dicho que su hija estuvo todo el tiempo supervisada y no corría peligro. “Aquí es común tomarse fotos con las estas serpientes, porque son realmente amables, para nada estaba tratando que se coman a mi hija, aseguró.

Sin embargo, el experto en serpientes, Ian Jenkis, que trabaja con estos animales desde hace 47 años, aseguró que se sintió “incómodo” al ver la fotografía y asegura que sin ningún esfuerzo, pudo haber devorado a la pequeña bebe.

Excentricidad por parte de algunos

“Una niña de ese tamaño podría ser comida”, indicó pero dijo que aparentemente la foto había tomada bajo adecuadas medidas de seguridad.

El abuelo de la niña, John Baran, aseguró que quedó petrificado al ver la imagen. “Vi a esa hermosa niña … y en eso a esa enorme serpiente, ¿es de verdad?”, pregunté. Ahora, sin embargo, el abuelo dice que le gusta la foto y que, incluso la tiene como protector de pantalla en su computadora.Como detalle adicional en junio del año pasado, una niña de dos años murió luego de que la mascota de la familia, una serpiente pitón burmese, se escapara de su encierro y la estrangulara mientras dormía.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
9800
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

helen (16/07/2013)

que loca cm va hacer algo asi