Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informativo escriba una noticia?

Madre prende fuego a su hijo de 9 años

07/01/2010 10:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dijo que lo hizo porque el niño no le obedecio

sto.dgo.Una madre le prendió fuego a un hijo de nueve años de edad porque éste no obedeció cuando le dijo que no se fuera para un centro de Internet en un hecho ocurrido en el sector Villa Cerro de esta ciudad. La agresión contra el menor ocurrió a las 9:00 de la mañana de hoy cuando la señora María Adames le roció medio galón de gasolina a José Rodolfo Adames, de nueve años de edad, y luego le prendió fuego con un papel encendido ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado.

Tras cometer el hecho, en la vivienda número 30 de la calle Leyerdo, del sector Villa Cerro, de esta ciudad, la madre del menor emprendió la huida dejando a otros tres hijos abandonado, por lo que es perseguida por las autoridades para someterla a la justicia.

Utilizo medio galon de gasolina

El menor narró que la madre cometió la acción porque ella le dijo a él que no se fuera para un centro de Internet a lo que desobedeció.

La misma madre luego intentó apagar el cuerpo del menor echándole una cubeta de agua encima. Los vecinos del lugar lo socorrieron y lo trasladaron al hospital.

El menor se encuentra ingresado en el hospital público de esta ciudad, desde donde fue referido al hospital Robert Reid Cabral.

El director del hospital, Héctor Julio Rondón, dijo que el infante presenta quemaduras de primer y segundo grado y que notificó el hecho a la Fiscalía de Menores para que la madre sea sometida a la justicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Informativo (43 noticias)
Visitas:
4139
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roque Castro (07/01/2010)

¿Qué se puede comentar? ahora la madre presa y los niños abandonados.