Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La madre del niño fallecido por 'bullying' pide a Peña Nieto que medie para detener a la profesora

26/05/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La madre del niño de 12 años que falleció la semana pasada en México por las lesiones causadas por sus propios compañeros de clase ha instado al presidente del país, Enrique Peña Nieto, a mediar para que se haga justicia y se detenga a la profesora.

Héctor Alejandro Méndez Ramírez, alumno de primer grado en una escuela secundaria de Ciudad Victoria, falleció después de que varios de sus compañeros le zarandeasen y le empujasen contra la pared. La familia ha definido el caso como un "asesinato" y ha responsabilizado tanto a los supuestos agresores como a la profesora.

Peña Nieto se comprometió el sábado a trabajar para combatir el "acoso" que existe en las aulas y expresó su "solidaridad absoluta" con los padres de Héctor.

La madre del niño, Rebeca Ramírez, ha agradecido este lunes este apoyo pero ha recordado que Peña Nieto dejó "ordenes precisas" para que "se investigara el caso hasta las últimas consecuencias".

Para la familia, llegar hasta el final pasa por detener a la profesora, Denis Muñiz, a la que considera responsable junto a la subdirectora del centro, Sandra Luz García. "La maestra es sobrina de Ismael Quintanilla, el procurador del estado. Yo creo que por eso sigue libre", ha criticado la madre en una entrevista con Milenio Televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1054
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.