Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La madre de Michael Jackson cierra un acuerdo con Debbie Rowe para mantener la custodia de los hijos del cantante

30/07/2009 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La madre de Michael Jackson y Debbie Rowe, ex mujer del Rey del Pop, han cerrado un acuerdo por el que la abuela mantendrá la custodia de los hijos del cantante y la madre conservará sus derechos parentales, una negociación en la que al parecer no ha habido dinero de por medio.

Katherine Jackson, de 79 años, y Rowe, de 50, también acordaron contratar los servicios de un psicólogo infantil para que les asesore sobre cómo, cuándo y dónde podrían tener lugar las visitas de la madre biológica a sus hijos, según fuentes cercanas a la negociación citadas por 'Los Angeles Times'.

Rowe, una enfermera con la que se casó Michael Jackson en 1996, es la madre biológica de los dos hijos mayores del cantante, Prince Michael Jr., de 12 años, y Paris Michael Katherine, de 11, mientras que el tercero, Prince Michael II, de 7, fue engendrado de una madre de alquiler no identificada.

Más sobre

El acuerdo será presentado ante el juez de Los Angeles encargado del caso antes del lunes, y ambas partes esperan que el magistrado lo apruebe, según las citadas fuentes, que añadieron que Rowe no exigió la custodia de sus dos hijos.

El diario asegura que la ex mujer de Jackson no recibirá ninguna compensación económica en virtud del acuerdo e incluso pagará la mitad de la factura del psicólogo infantil. Además, ninguna de las exigencias planteadas en la negociación por las partes fueron rechazadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3368
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.