¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?
Una madre de Pennsylvania, EEUU, es acusada de haber hecho adicta a la heroína a su hija de 14 años
Inyecto a la Joven cientos de veces. Los investigadores informaron a la prensa que Brandi Baumgardner, de 38 años, comenzó a fumar marihuana con su hija cuando ella apenas tenía 12 años.
La niña, que no fue a declarar para proteger su identidad, afirmó a las autoridades que comenzó a usar drogas más Fuertes a partir de su adicción a la heroína a los 14 años.
Las acusaciones se dieron a conocer cuando la adolescente fue a buscar un consejo a una clínica que ofrece un programa de desintoxicación para mujeres jóvenes, en Montgomery y allí se encargaron de hacer la denuncia.
Las acusaciones se dieron a conocer cuando la adolescente fue a buscar un consejo a una clínica que ofrece un programa de desintoxicación para mujeres jóvenes
También informó a la Policía que tuvo relaciones sexuales con el hombre y había participado en actos sexuales en otra ocasión.
Todas las alegaciones se realizaron en Beaver Springs, una pequeña ciudad en el noreste de Pensilvania, EEUU.
También se supo que la madre llevaba a su hija al hospital y le decía que tenía que simular enfermedades para que les administraran medicamentos con receta.