Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es camarera

19/07/2010 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que Cristiano Ronaldo ha sido padre de un niño de madre anónima durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, la identidad de la madre está siendo de lo más rumoreado, después del virgen beso entre el frenapelotas Iker Casillas y su querida novia Sara Carbonero.

Cristiano ha ocultado desde el primer momento el nombre de la madre. Se ha negado a revelar dato alguno acerca de esta mujer que ha estado durante nueve meses acarretando en su vientre con un ser humano fabricado con la semilla del futbolista.

Y tanto anonimato y misterio, como pasa en estos casos, ha despertado aún más la curiosidad de los curiosos mortales. A decir verdad, la de unos más que la de otros. A nosotros poco nos importa la descendencia del portugués, pero dado vuestro interés, comentaros que tras sospecharse que el futbolista pagase los servicios de una madre de alquiler, según un amigo –para amigos así, quién quiere enemigos-, la madre es una camarera yanqui.

Al parecer, ambos se conocieron en un restaurante, y Cristiano, como un mendigo a la puerta del Caprabo, le pidió por favor que se acostase con él dibujándole un corazón en una ventana empañada. La ingenua chica debió pensar que era para dormir, pues se sorprendió con la petición, pero una semanas después avisó al futbolista para decirle que tenía la barriga un poco más gorda, pero que seguía comiendo lo mismo. Después de varios chequeos, controles y analíticas, resultó estar embarazada.

Tras las pruebas de paternidad correspondientes, la madre del hijo de Ronaldo recibió 10 humildes millones de dólares para que no revele su identidad a los medios y entregue el bebé a la familia del futbolista. De ahí que no se sepa nada de quién es ella ni en qué lugar se enamoró de él.

¿Qué esconderá Ronaldo para tener en marcha ese plan de secretismo?

Fuente: 20 Minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
10461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.