Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La madre del hijo de CR9 es una camarera ... y no fue de alquiler

19/07/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al quedarse embarazada tras una fugaz relación con el futbolista, la joven llamó a su representante y se hizo las pruebas de paternidad.

La sorprendente paternidad de Cristiano Ronaldo está envuelta en un tupido halo de misterio. Nada se sabe a ciencia cierta sobre el pequeño, más allá del anuncio que el propio futbolista hizo a través de las redes sociales, y han sido muchos los pequeños detalles y rumores que conocemos:

Que si fue concebido mediante una madre de alquiler, que si el silencio de la desconocida madre le costó 16 millones al futbolista... Cristiano Ronaldo, papá por sorpresa. Ahora salen a la luz nuevos datos sobre la madre del pequeño. Según publica Sunday Mirror, es una camarera estadounidense que tuvo un affair con el futbolista. El periódico recoge las palabras de un amigo de Ronaldo, que asegura que fue el deportista quien sedujo a la chica en un restaurante y que le propuso mantener una relación sexual.

La joven le comprendió a la primera, y el futbolista dibujó un corazón en una ventana empañada del local y le dijo: «Me, you, kiss» («Yo, tú, beso»).

La joven se quedó embarazada, y plenamente convencida de que el padre era el futbolista, se puso en contacto con su representante. El deportista contó su experiencia a su familia y una vez que nació el bebé se realizó las pruebas de paternidad.

El resultado, que habría conocido durante el Mundial de Sudáfrica, fue positivo y tal y como había prometido, aseguró que se haría cargo del pequeño.

Según el testimonio, la madre del bebé ha recibido 10 millones de dólares para no revelar su identidad y entregar al niño a la familia del futbolista.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4158
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.