Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Madre estadounidense dio a luz el 08-08-08, 09-09-09 y 10-10-10

17/10/2010 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres hermanos nacieron en estas fechas, respectivamente, rompiendo un récord de concindencias que ha sido noticia en los últimos días en EEUU

Un caso insólito ocurrio en Estados Unidos. Barbara Soper, una madre de familia, ha hecho noticia con el nacimiento de su tercer hijo, el pasado 10 de octubre (10/10/10). Lo increíble es que sus dos primeros hijos nacieron el 8 de agosto del 2008 (08/08/08) y el 9 de setiembre del 2009 (09/09/09), respectivamente.

La coincidencia ha sido informada por el diario USA Today, que reporta además que los niños no estaban planeados que nacieran en esas respectivas fechas.

Cuando nació Chloe, el 8 de agosto de 2008, sus padres tomaron como una feliz coincidencia la fecha. Pero cuando llegó su segundo bebe, Dane, fue "toda una sorpresa" porque su fecha límite para dar a luz era el 20 de septiembre.

La madre asegura que los nacimientos en esas fechas, son absoluta coincidencia

Con estas dos coincidencias, Soper tenía la esperanza de romper un récord, pero los doctores planearon el nacimiento para el 4 de noviembre. Sin embargo, una nueva complicación hizo que adelanten su parto.

"La fecha puede parecer muy rara. Esta línea solo puede ocurrir en los primeros 12 años del siglo y la diferencia entre parto y parto debe ser de 10 meses", sostuvo Shannon McWeeney, profesor de Bioestadística de la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregon.

Soper ha dicho que con su última hija, la pequeña Nicole, completa su familia y no tendrá más hijos.

Fuente:rpp noticias.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
9434
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.