Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Madonna viaja a Brasil en misión humanitaria

07/11/2009 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medios locales confirman la visita de la cantante estadounidense. La estrella llegaría acompañada de su novio 28 años menor

La "reina" de la canción pop, Madonna, realizará en la próxima semana una visita a Brasil para recaudar fondos entre millonarios locales para los proyectos sociales realizados en África por la fundación Rising Malawi, creada por la propia cantante, reveló hoy el diario "Folha de Sao Paulo".

Según aseguró una conocida columnista de la publicación, Madonna, cuyo actual novio es el modelo brasileño Jesús Luz y quien viajaría con ella, ya confirmó un encuentro con el hombre más rico del país, el empresario Eike Batista, cuyo patrimonio personal es calculado en 7.500 millones de dólares.

Se espera que la estrella llegue a Río de Janeiro el lunes y su gira brasileña incluiría además Sao Paulo, hacia donde se desplazaría a bordo del avión privado de Batista, un Legacy 600.

La reunión con Batista tendrá lugar probablemente en la noche del martes en la casa del empresario, a la que acudirían también el gobernador y el alcalde de Río, respectivamente Sergio Cabral y Eduardo Paes.

En declaraciones a Bérgamo, Cabral confirmó el encuentro, pero no reveló más detalles: "Voy a encontrarme con ella, pero todavía no se ha definido la fecha", se limitó a decir.

Además de recaudar contribuciones para la Fundación Malawi, la cantante presentaría a las autoridades locales proyectos que mantiene para mejorar el nivel de vida de los habitantes de las favelas cariocas, donde viven unos dos millones de personas pobres, muchas veces como rehenes de la violencia de la guerra entre narcotraficantes y policía.

La "reina" de la canción pop, Madonna, realizará en la próxima semana una visita a Brasil para recaudar fondos entre millonarios locales para los proyectos sociales realizados en África

Según la columnista de "Folha de Sao Paulo", la agenda de Madonna en Brasil no incluye, al menos por ahora, un encuentro con el presidente Luiz Inacio Lula da Silva, pero no se descarta la posibilidad de que la primera dama, Marisa da Silva, viaje a Sao Paulo para reunirse con la cantante, conjuntamente con la candidata de Lula a los comicios presidenciales de 2010, la ministra del Gabinete Civil, Dilma Rousseff.

Ese encuentro tendría lugar probablemente el jueves próximo, "en la residencia de alguien que disfruta de la confianza de la esposa del presidente Lula, ya que tanto ella (la primera dama) como Madonna prefirieron, hasta ahora, evitar divulgarlo a la prensa", agregó el informe.

Trascendió que la gira de Madonna incluiría una escala en Brasilia, un encuentro con la familia deJesús Luz y una reunión con el vocalista del grupo musical AfroReggae, Anderson Sá, quien fue protagonista de la película "Favela Rising".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7476
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.