Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Madonna solventa su deuda con Madrid

24/07/2009 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegó con la lección aprendida de Barcelona, donde abrió su gira patria el miércoles. Madonna no defraudó a sus fans madrileños, que ocuparon tres cuartos de entrada del Calderón

Unos seguidores que la llevaban esperando casi 20 años y a los que les costó entrar en calor, hasta que les dijo: "Hablo en español, estoy caliente". Algunas canciones antes ya había protagonizado un beso lésbico para animar la noche.

http://4.bp.blogspot.com/_aacICS2WSFU/SK7-lZyi1lI/AAAAAAAADuc/lur2j8jMwxI/s320/madonnaNT_.jpg

Apareció vestida de dominatrix -por cortesía de Givenchy-, con el bastón de matriarca del pop y sentada sobre un trono con forma de M gigante. Her Madgesty -apodo que que mezcla su diminutivo british, Madge, con Su Majestad-.

El show empezó con su último single, Candy Shop. La perfecta maquinaria del Sticky and Sweet Tour- la gira de un solista con mayor recaudación de la historia- continuó con un éxito añejo, Beat Goes On.

En el vídeo, Pharrell Williams y Kanye West para modernizar. No son los únicos que hicieron cameos en la pantalla gigante. Britney Spears puso las imágenes que acompañaron a Human Nature. A renglón seguido, un remix de su tema Bond, Die Another Day.

Tras el primer cambio de vestuario, con shorts y calcetines de patinadora, atacó el hit discotequero Into the Groove.

Al llegar a Holliday, se colaron unas estrofas de Billie Jean y llegó el homenaje al fallecido Michael Jackson, el momento más emotivo. Uno de sus bailarines -con sombrero de ala, calcetines y guante blanco y traje negro de lentejuelas- emuló el moonwalk de Jacko.

Dos estilismos más tarde -la Ciccone vistió botas hasta el muslo y un minivestido con colores flúor-y una docena de éxitos después, Madonna zanjó su deuda con la capital, pues no pasaba por Madrid desde su gira Blond Ambition Tour (1990). Concluirá su gira española-un montaje con 90 metros de escenario- con su directo de mañana en Zaragoza.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
5479
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.