Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Porras escriba una noticia?

"Madonna se Seca"

26/09/2009 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL EXCESO EN SUS EJERCICIOS ESTA CONSUMIENDO A MADONNA. Asus 50 años, para soportar un show de dos horas, donde canta, baila, salta, se cambia de ropa sin parar un momento, lleva una rutina de ejercicios, casi suicida

Londres, los ingles han dado la voz de alarma sobre el estado de Madonna, los principales diarios salen con un sorprendente titular "Madonna, una leccion de biologia andante" en donde publican una imagen hasta ahora desconocida de la estrella. Un verdadero atlas de anatomia que recuerda los grabados donde se pueden apreciar venas y musculos.

Tiene 50 años y una figura que envidian muchas jovencitas, pero unas recientes imágenes de la cantante Madonna han causado alarma por su salud, pues se la ve sumamente delgada.

El diario Daily Mail presentó imágenes de Madonna, de paseo en Londres, bastante delgada y con las venas de sus brazos muy marcadas.

LA VIGOREXIA DE MADONNA LA LLEVA A COMER VERDURAS COCIDAS, PESCADO A LA PLANCHA, ARROZ INTEGRAL, Y FRUTA

Los fanáticos de la Reina del Pop están consternados por la actual figura de la cantante, producto de sus largas sesiones en el gimnasio.

El diario británico afirma que concurre seis veces por semana al gimnasio, donde practica dos horas de ejercicios ininterrumpidos. “No estoy en contra de las cirugías plásticas, sólo estoy en contra de debatir sobre ello”, afirmó hace un tiempo Madonna al ser consultada sobre la importancia que ella le da a su figura.

Madonna regresó a Londres con sus hijos luego de recorrer gran parte de Europa con su Sticky And Sweet tour.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Porras (1 noticias)
Visitas:
18830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.