Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Madonna ha roto con Jesús Luz

04/02/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace menos de un mes que Madonna tenía intenciones de procrear biológicamente con Jesús Luz, su noviete 28 años menor que ella. Ambos andaban entre clínica y clínica, en busca del mejor tratamiento para fertilizarse a su avanzada y menopáusica edad con la semilla del jovenzuelo, aún en edad de merecer.

Pero, curiosamente, ahora parece que la mature ha mandado a freír espárragos al ali oli olé al Jesús Luz Superstar. ¿Por qué? Nadie sabe, pero todo el mundo especula lo más coherente en estos casos: «Él es un caballero, agradable y simpático, pero están en momentos muy diferentes de sus vidas. Ya no tenían cosas de qué hablar» ha confesado un amigo de ambos, lo que viene a decir que ella por vieja y él por joven e inmaduro, no pegan ni con cola, por cuestiones físicas y psicológicas inherentes a la edad de cada cual.

Más sobre

Quien debe estar feliz con esta ruptura es la madre de Jesús, quien no veía con buenos ojos que su hijo saliese con una fósil de la misma edad que ella. Pero en estos casos, sólo merece la pena quedarse con lo positivo, pues Jesusito era un Don Nadie que no se comía ni las uñas, y ahora ya lo conocen en las más altas esferas que ni en sus mejores sueños llegó a imaginar.

Que le aproveche, y bien condesado lo eche.

Fuente: Revista Cuore.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1507 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.