Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elentari escriba una noticia?

Madonna reúne a 45000 personas en Barcelona

22/07/2009 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reina del pop sigue sin decepcionar a sus fans después de tantos años encima de los escenarios

A sus 51 años, Madonna continúa ofreciendo espectáculo en sus escenarios. Para ella no pasan los años y su vitalidad la transmite a los espectadores.

Tras el artista invitado Paul Oakenfold, un vídeo en 3D explica la fabricación de un caramelo inspirado en "Charlie y la fábrica de chocolate", posteriormente ella interrumpe con una gran "M" de Madonna y comienza todo. Dentro de esta gira del 2009 "Steaky & Sweet" interpreta numerosos éxitos de su último álbum "Hard Candy" y recupera canciones de los 80 y 90 que nos trasladan agradablemente al pasado.

Todo el mundo debería verla al menos una vez

No pudo faltar su homenaje a quien ella calificó como uno de los mejores artistas "que el mundo a conocido": el reciente fallecido Michael Jackson.

Madonna es un espectáculo y considero que todo el mundo debería verla al menos una vez. Yo estuve en el concierto del 2008 en Sevilla. Madonna no era una de mis cantantes preferidas, apenas conocía el disco, pero pensé que quizá el concierto estuviera bien. Para mi, fue maravilloso, las canciones que apenas conocía animaban sin darte cuenta, con el sonido perfecto, el ritmo y sus interpretaciones encima del escenario. Cuando cantaba y versionaba las canciones de los 80 y 90, volvías al pasado y aquellas que creías olvidadas comenzaban a renacer en tu mente y por arte de magia las cantabas de principio a fin.

Para ella no pasan los años y su vitalidad la transmite a sus espectadores

Para mi fue una grata experiencia y si os quereis apuntar proseguirá la gira en Madrid y Zaragoza, el 23 y el 25 de julio.

Sinceramente merece la pena para aquellos que seáis fans y para los que no.


Sobre esta noticia

Autor:
Elentari (17 noticias)
Visitas:
3852
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.