Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Madonna promete viajar a menudo a Brasil

15/11/2009 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Adoro Brasil y me van a ver mucho por aquí", afirmó la reina del pop, quien ayer visitó Rio de Janeiro. La cantante estadounidense Madonna, que impulsa obras de caridad

Adoro Brasil y me van a ver mucho por aquí", afirmó la reina del pop, quien ayer visitó Rio de Janeiro. La cantante estadounidense Madonna, que impulsa obras de caridad en Brasil, dijo que piensa viajar a menudo a este país y aportará dinero para financiar parte de esos emprendimientos, informó hoy la prensa local.

Madonna que visitó el país latinoamericano para conocer a la familia de su novio, el modelo Jesús Luz, almorzó ayer con el magnate brasileño Eike Batiste quien le donará 7 millones de dólares para sus proyectos de ayuda social. El anuncio del millonario, emocionó hasta las lágrimas a la estrella del pop.

La estrella del pop, visitó el país junto a su novio, el modelo Jesús Luz

Según informó hoy Folha la cantante también aportará dinero para los programas en favelas (barrios humildes) y escuelas. Una de las personas que participó del almuerzo de Madonna y el millonario Batiste reveló pormenores del encuentro. "Ella cree que los niños de familias desestructuradas no reciben valores como el amor, o como relacionarse con los demás, y la escuela es el lugar donde transmitir esos valores morales y emocionales", dijo la fuente a Folha.

Pero Madonna cree que "si no preparamos a nuestros niños a ver hacia su interior, de nada servirá la escuela", contó la fuente.

Rodeada de decenas de policías y guardias privados la estrella, que lucía con jeans y anteojos negros, visitó ayer la favela Dona Marta, la misma donde Michael Jackson grabó un clip hace una década. "Es algo excelente estar aquí", dijo Madonna al llegar a la comunidad, mientras centenares de vecinos se agolpaban para tomarse una foto junto a la diva.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7662
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.