Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shinipulga escriba una noticia?

Madonna, más popular que los Beatles

06/04/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con una investigación en Reino Unido, la cantante fue la artista más escuchada en una década

Madonna es la artista cuyas grabaciones han tenido más espacio en estaciones de radio, tv y lugares públicos entre el año 2000 y el 2009, por encima de los Beatles y Robbie Williams. Los resultados se obtuvieron en una investigación de la sociedad británica de derechos de autor PPL, y Madonna fue la única mujer en el top five, informó el sitio telegraph.co.uk.

Aunque hace más de tres décadas que se separaron, los Beatles alcanzaron la segunda posición seguidos por Robbie Williams y las bandas Queen y Take That.

Sugababes, Elton John, Elvis Presley, Abba y Coldplay ocupan los sitios del 6 al 10 en la lista.

Madonna es la artista cuyas grabaciones han tenido más espacio en estaciones de radio, tv y lugares públicos entre el año 2000 y el 2009, por encima de los Beatles y Robbie Williams

PPL se basa en Radio 2's People's Artist Chart para hacer la lista, pues ahí se hace un conteo de lo más escuchado en los últimos 10 años en radio, televisión y espacios públicos como pubs, clubes y tiendas.

"El último People's Chart muestra una segura y democrática reflexión sobre los artistas más populares de la última década, basada tanto en qué programas de radio y televisión los han emitido, así como la gente que los ha escuchado en lugares públicos", explicó Fran Nevrkla, presidente de PPL.

Otras listas han mostrado que A Whiter Shade Of Pale, de Procul Harum fue la canción pop más tocada en los últimos 75 años y O Fortuna, de Carl Orff, el tema clásico más popular.


Sobre esta noticia

Autor:
Shinipulga (60 noticias)
Visitas:
3005
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.