Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Madonna pillada en una gasolinera de Burgos

20/04/2010 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Madonna pastando por Quintanapalla de Burgos mientras permanece sin vuelos disponibles por el volcán islandés recientemente explotado.

Como todos sabéis, las autovías aéreas del norte de Europa andan un poco colisionadas por las esquirlas del volcán islandés que reventó hace unos días. Eso ha hecho que la cancelación de vuelos esté entorpeciendo el tránsito de humanos por el aire.

Millones de personas se están viendo afectadas por ello; desde empresarios, comerciales, personal de negocios, pasando por turistas y terminando por actores, actrices, cantantes y otros personajes famosos.

Ante tal situación, una de las alternativas más viables es desplazarse por carretera. Opción por la que se ha decantado el equipo de Madonna y ella incluida, para posiblemente, acercarse al aeropuerto de Salamanca desde el norte español.

Más sobre

Ayer, lunes 19 de abril, la cantante fue vista en una estación de servicio del km 12 de la autopista AP-1 a la altura de Quintanapalla, sentido a Burgos, mientras su BMW y una furgoneta Mercedes negra repostaban en una rural gasolinera.

Madonna se detuvo en la tienda a comprar una variedad de compuestos alimenticios típicos que componen su rancia dieta; patatas de delicias de zanahoria, bebidas energéticas, aceitunas, agua, chocolatinas light, etc... según comentan en el Diario de Burgos.

Aunque sin capturas fotográficas de lo visualizado, nosotros nos adelantamos al diario cazurro con esta gran instantánea de Madonna vagando por Quintanapalla de Burgos.

Como veis, cuando el mundo se paraliza por cuestiones imposibles de esquivar, no hay excepciones ni para pobres ni para ricos.

¿Algún autóctono del lugar que nos pueda dar testimonio de la revolución acontecida por el alto en el camino de Madonna en tan inhóspito lugar?

Fuente: Diario de Burgos.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
10921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.